JULIET GIRALDO

Creo en el poder interno que posee cada mujer

Soy Juliet Giraldo

Creadora del método Look&Like: Tú Mejor Versión, Comunicadora Social, facilitadora de procesos de cambio con PNL, Make Up Artist, asesora de imagen y mi mayor deseo es que cada mujer al verse en el espejo vea el reflejo de su mejor versión, sintiéndose plena y segura de sí misma.

Creo en el poder interno que posee cada mujer y que solo necesita ser impulsado a través de la fuerza más poderosa que todas tenemos, el amor propio, y es precisamente ahí donde empieza la magia de mi método. Look&Like, mujeres que se ven y se sienten increíbles en su propia piel.

Mis asesorías

Le brindan a cada mujer la oportunidad de transformar sus vidas, de generar un cambio físico, mental y emocional que le permita reconocerse, amarse y a partir de ahí lograr independencia financiera, prosperidad, amor y la felicidad que proviene desde su esencia. Todo lo que hago tiene un pedacito de mí, porque todo lo que comparto está creado desde mi propia experiencia, lo que he estudiado y sigo estudiando, lo verifiqué primero en mí y luego en cientos de mujeres que demuestran que mi método sí funciona. Es por ello, que creo firmemente en este proyecto porque a través de él, aprendí a amarme, a confiar en mis capacidades, proyectar mi esencia a través de la imagen y a convertir mis sueños en una realidad.

×